jueves, 10 de noviembre de 2011

Enciende una luz y déjala brillar (ejercicio práctico Serie 3 fotos)





Foto:            Enciende una luz y déjala brillar 
                     (Es básicamente un bodegón un mero ejercicio)
Autor:          AlejandrinaUB (Alejandrina Uribe-Betancourt)
Cámara:      Nikon D40X
Técnica:      Fotografía
Fecha:         2008


Esta pequeña serie de la cual creo, estas tres fotos son las mejores fue mi primer bodegon en fotografía. A mi me gustó como me quedó, a mis profesores de fotografía no. Pero, igual yo quiero esta foto. Para mí, su mensaje es claro: Sólo basta la luz de una pequeña vela para acabar con la oscuridad del mundo (¿Nos atreveremos nosotros a ser como esta velita, y ser luz para el mundo?).
Esta foto la hice en mi casa en el 2008 y debo aclarar que los objetos los coloqué sobre un vidrio separado de la mesa para ser reflejados abajo como si fuese un espejo, porque ésa era la tarea.
Y la cámara la gradué de forma manual para ir de lo más claro a lo más oscuro. Esto es algo bien rupestre, y la idea es seguir explorando el universo creativo que a todos nos ofrece el mundo de la fotografía

3 comentarios:

  1. Muy bonita sesión de fotos... Si deseas comprar una lente Vivitar, Zoom de 80 a 200mm (ballesta, no de rosca), tengo una amiga que los vende.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi se me gusto, especialmente la segunda foto de la serie. tiene justo el punto exacto de luz, ni claro ni oscuro.

    ResponderEliminar